• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Rae B. Lake - Eve's Fury MC 05 - Sugar

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.958
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Rae B. Lake - Eve's Fury MC 05 - Sugar.jpg

Ocultarme.
No quiero que me encuentren. No quiero que descubran que solo soy una mujer asustada...
Una que hará cualquier cosa para alejarse del dolor.
Cuando encontré a mis hermanas en el Eve's Fury, estaba huyendo de un hombre que quería enjaularme y convertirme en su preciada posesión. Quería que me convirtiera en alguien a quien la gente quisiera ver.
Que pagarían por ver.
Alejarme de él fue lo más difícil que he tenido que hacer y hasta el día de hoy miro por encima del hombro para ver si está allí. Me despierto con sudores fríos pensando que está al pie de mi cama, lo escucho caminar detrás de mí por calles oscuras, siento sus ojos en mi piel cuando salgo con mis hermanas.
Pensé que solo estaba paranoica, sintiendo que me estaba volviendo loca hasta que Baxter salió de mis pesadillas y entró en mi mundo una vez más.
Cree que podemos volver a donde lo dejamos. No le importa lastimarme o que tenga una nueva familia. No le importa asustarme.
Pensé que estaba perdida, pero es la fama de estar en el Eve's Fury MC lo que me salva.
Celia y Judd me reconocen, y arriesgan sus vidas para sacarme. Les debo mi vida y mi gratitud.
Lo que no esperaba era enamorarme… de los dos.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 965 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie