• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Rae B. Lake - Boys of Djinn MC 06 - Brendan

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Rae B. Lake - Boys of Djinn MC 06 - Brendan.jpg

Mi dulce Candy, quiero saber cómo sabes en mi lengua.

Brendan
No confío en nadie y por una buena razón. Ser drogado y manipulado hace que sea difícil permitir que las personas se acerquen a ti.
De todos, Candace es en la que menos confío. Es una de ellos. La odio y el sentimiento es mutuo.
Fue mi puta suerte que me encontrara con ella cuando estaba en medio de un caso encubierto que iba mal. Sola y sin respaldo, recurre a mí para que sea su Superman.
No esperaba que me gustara. Tampoco esperaba que me gustara verla retorcerse y jadear de necesidad.
El odio se convierte en lujuria y la lujuria en algo más.
Cuando un enemigo sin rostro nos amenaza, ¿podré salvarla antes de que sea demasiado tarde?

Candy
Brendan Djinn me pone de los nervios. Combativo, gruñón y excesivamente paranoico, nunca pensé que sería quien me salvaría.
Resulta que tenemos más en común de lo que pensaba.
Las discusiones apasionadas se convierten en sexo apasionado y, antes de darme cuenta, me estoy sometiendo a él de una manera que nunca pensé que haría.
Es a Brendan a quien recurro cuando mi carrera se desmorona y un acosador me elige como su próximo objetivo.
La confianza no le resulta fácil. Cuando mi oscuro pasado choque contra su peligroso mundo, tendré que demostrar dónde está mi lealtad o correr el riesgo de perderlo para siempre.




Para todos los lectores que gritan pidiendo ayuda en silencio.

“Por fuera me veo en forma y listo para la batalla. Por dentro, estoy librando una guerra y estoy perdiendo”.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1375 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie