• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Rae B. Lake - Boys of Djinn MC 02 - Cody

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.020
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Rae B. Lake - Boys of Djinn MC 02 - CODY.jpg

Cody
Como vicepresidente del Boys of Djinn MC y mujeriego, me he hecho un gran nombre. Estoy bien con eso. No me importa ser exactamente de lo que todas las mujeres nunca se cansan. Entonces, cuando Wyatt me dice que necesito usar mis habilidades para obtener que un objetivo se sincere, no le doy mucha importancia.
Es molesto, pero me he metido con mujeres molestas antes.
Lo que no esperaba es que este trabajo me catapultara directamente a Honee y al punto de mira de alguien que busca venganza.

Honee
No soy la chica bonita, siempre he sido la que está en el fondo, unos diez centímetros más alta y veinte kilos más pesada. Estoy acostumbrada al bullying y a la decepción. La única verdadera alegría que tengo es mi cueva de libros hecha a medida y mi única amiga Margot.
Estaba lista para pasar mi vida sola hasta que Cody decidió que yo era con quien él quería estar. Solo pensarlo me confunde, ¿qué quiere un Adonis de carne y hueso de mí?
Espero que me rompa el corazón, espero que se convierta en un idiota, lo que no espero es que arriesgue su vida para mantenerme a salvo de un enemigo que nunca supe que tenía.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1268 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie