• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

R.G. Angel - Cosa Nostra 02 - Caballero Retorcido

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.020
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
R.G. Angel - Cosa Nostra 02 - Caballero Retorcido.jpg

Dom

Los pecados del padre son los pecados de los hijos.

Llevo años intentando expiar los crímenes del monstruo que me creó, del monstruo que corre por mi sangre. Soy indigno de amor, de compasión… de comprensión.

Hice las paces con esta vida de penitencia mientras cazaba a la rata que envenenaba las filas de la Famiglia. Al menos eso era cierto hasta que ella entró en mi vida. India McKenna, una contradicción viviente y habladora encarnada en una diosa.

Cuando me mira, sus ojos esmeralda llenos de ternura se asemejan a mi oportunidad de redención.

Perdí mi alma hace muchos años, pero esta mujer hace que quiera recuperarla…

¿Seré lo bastante valiente para alcanzarla?

India

Dejé Calgary para alejarme del dolor, para sanar mi corazón y mi vida. Lo que no esperaba era conocer a Domenico Romano, un criminal profesional con un corazón de oro y una mirada capaz de hacer caer de rodillas a cualquier mujer. Un hombre como nunca había conocido. Un hombre tan empeñado en mantener las distancias, en hacerme creer que es malvado a pesar de la bondad que sigo viendo brotar de él.

Este hombre está tan lleno de secretos, de dudas y remordimientos, que, a medida que intento ayudarle a pesar de sí mismo, me voy enamorando de él…

¿Seré lo bastante valiente para salvarnos a los dos?


: ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño 1151 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie