• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

R. Freire - Una herida en la memoria

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
R. Freire - Una herida en la memoria.jpg

Mientras se acerca el momento de hacer un viaje muy especial, Marina, una mujer madura y segura de sí, recuerda con cariño el verano de 1983.

En ese tiempo era una tímida chiquilla de dieciocho años, acomplejada por su aspecto y obsesionada por encontrar al chico apropiado con el que perder la virginidad. ¿Cómo iba a querer siquiera ser su amiga una belleza como Irene? Aunque parecían tan distintas como el día y la noche, juntas descubrirían la verdadera amistad y, tal vez, aprenderían un par de cosas sobre el amor.

Lo que prometía ser un verano eterno y tedioso, terminaría por convertirse en una experiencia inolvidable.

“No recordaba haberme sentido tan cerca de ninguna de mis amigas, jamás me había sincerado de aquel modo y, desde luego, nunca creí que confesar el secreto que más me avergonzaba pudiera servirme para estrechar lazos con nadie. Sin embargo, en aquel parque, arropadas por el manto de estrellas y con el rumor de las aves nocturnas como única compañía, sentí sin la menor duda que aquello era solo el principio de una amistad maravillosa.”

“Olvidándome del peligro de que alguien conocido apareciera, me senté en la toalla y cogí su mano sin decir nada. Éramos dos personas sin rumbo, incapaces de encajar en ningún grupo y que, por suerte, habían tenido la oportunidad de conocerse.”


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 753 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie