• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

R. Freire - Próxima parada_ Avenida del Destino

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.020
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
R. Freire - Próxima parada_ Avenida del Destino.jpg

Sumida en una profunda crisis tras la marcha de su marido, Marta acoge en su casa a una antigua amiga de juventud de la que llevaba veinte años alejada. Rama sigue siendo la misma de siempre: divertida, alegre y optimista. Parece la compañía ideal para superar una depresión; a su lado todo se ve de otro color y se diría que lo peor ha pasado, pero… ¿Es normal la compenetración que ha surgido entre ambas? ¿No se están apoyando demasiado la una en la otra?

Cuando Rama confiesa sentirse diferente, se hace necesario establecer unas reglas que marquen la convivencia. Ya nada volverá a ser como antes…“Sigue un silencio extraño, poco frecuente entre nosotras. Normalmente soy yo la que se queja y Rama la que escucha con paciencia, pero esta noche parece que es mi amiga la que siente la necesidad de soltar lo que lleva dentro, aunque hay una diferencia: mientras yo suelo hablar de sentimientos en un tono bastante tristón, ella habla de sexo y con un aire totalmente desenfadado.”

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 724 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie