• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

R.A. Smyth - The Ruthless Boys of Ridgeway 01 - Pretty Spiteful

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.958
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
R.A. Smyth - The Ruthless Boys of Ridgeway 01 - Pretty Spiteful.jpg

Quiere nuestra protección, pero su seguridad tiene un precio.

Emilia Harrison. La chica con la que asistí a Pacific Prep. La mejor amiga de mi hermana. El mejor sexo que he tenido.

Nunca esperé volver a verla después de la graduación, así que cuando aparece en mi cocina en medio de la noche, no sé qué pensar.

Aparentemente hay un psicópata detrás de ella y necesita mi ayuda. Mi familia tiene una empresa de seguridad privada, pero no puedo protegerla de Wilder.

Y tal vez no quiero. Su presencia trae viejos sentimientos que no quiero confrontar. Es más fácil culparla por el pasado que enfrentar la verdad.

Con todos nosotros viviendo bajo un mismo techo, es solo cuestión de tiempo hasta que las tensiones alcancen un crescendo, y esta vez, ninguno de nosotros escapará.

Bienvenida a Ridgeway, Em, donde tendrás que sobrevivir a algo más que a tu acosador.

The Ruthless Boys of Ridgeway es una serie derivada de Pacific Prep. Los personajes se superponen, sin embargo, la serie se puede leer independientemente de Pacific Prep.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 3607 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie