• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Quinn Loftis - The Elfin 03 - Surrender

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.020
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Quinn Loftis - The Elfin 03 - Surrender.jpg

Así que, puede que muera virgen después de todo. Eso es lo que apesta del fin del mundo, simplemente no lo planeas y cuando está sobre ti ya es muy tarde. Han pasado unas semanas desde que he tenido tiempo para escribir algo, lo que apesta porque más cosas han pasado en mi vida en las pasadas tres semanas de las que han sucedido en mis diecisiete años (pronto a ser dieciocho). Así que te haré un rápido resumen, porque mi diario es una cosa que vive y respira y realmente importa… nada.

Básicamente estamos huyendo de Lorsan, el Rey de los Elfos Oscuros, mientras también buscamos el Libros de los Elfos, el cual robó (idiotas), en lo que al mismo tiempo tratamos de acabar con la venta del Rapture, una droga líquida que los Elfos Oscuros crearon para esclavizar a la raza humana. Si me preguntas sus metas son un poco exageradas, pero de cualquier manera nadie me preguntó y allí radica su problema. Pero nuestros problemas no terminan allí. Además de tratar de erradicar el Rapture del Reino Humano y acabar con Lorsan, también tenemos que rescatar a los padres de Cassie. Aparentemente hay un delirante Elfo Oscuro y cree que Cassie es su Elegida reencarnada. Así que naturalmente pensó que secuestrar a sus padres ganaría su corazón. Perdedor. ¿Qué pasó con las cartas de amor y las flores?

De cualquier manera, ahora estás enganchado, o algo así. El punto es, la vida es acerca de aprovechar tanto como puedas en el momento. Quisiera ser capaz de darte un discurso digno de Corazón Valiente y decir que tenemos esto bajo control, pero honestamente, no tengo ni idea si podemos lograrlo.”


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2236 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie