• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Petrine L. Fleischer - Amantes Secretos

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Petrine L. Fleischer - Amantes Secretos.jpg


Tenía trece años cuando me di cuenta de que estaba enamorado del hermano de mi mejor amigo, Jackson Peters. Su cabello oscuro, sus ojos esmeralda y su hermosa sonrisa eran fascinantes. Y más de veinte años después, poco ha cambiado. Sus hoyuelos descarados todavía me golpean justo en el corazón. Pero Jackson es un soltero de toda la vida. O eso pensé. Fuimos a Las Vegas para una boda y volvimos a casa con un secreto. Un año después, nos vemos obligados a pasar otra semana juntos. Esta vez, solo en París, donde confiesa sus verdaderos sentimientos. Después del tira y afloja inicial, no podemos evitarlo. Empezamos a enamorarnos perdidamente. ¿Quién sabía que Jackson resultaría ser mío? Él es perfecto. Somos perfectos. Hasta... Los secretos, grandes y pequeños, viejos y nuevos, comienzan a construirse. Y una vez que nos alcanzan, Jackson descubre que tengo uno del pasado. ¿Me perdonará? O romper su promesa de quedarse siempre y dejarme con el corazón roto.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1906 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie