• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Penelope Barsetti - Dirty Blood 05 - The Broken Prince

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.020
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Penelope Barsetti - Dirty Blood 05 - The Broken Prince.jpg

Nunca debí haberla salvado.

Harlow es inteligente y feroz, y debería haber sabido que me traicionaría. Ahora estoy prisionero bajo el castillo... y una vez que su padre regrese, estaré muerto. He oído historias de la ferocidad del rey, y sé que me quemará vivo sólo con su mirada.
Pero antes de que pueda matarme, le hago una propuesta. Si me deja vivir, comprometeré a los vampiros a luchar en esta guerra. Los Teeth son peligrosos, cualquier plan que tengan es aún más peligroso. El Rey Rolfe me necesita vivo... le guste o no.
Él me perdona la vida... pero sigo siendo un prisionero. La única persona que puede sacarme de aquí es Harlow, así que le pido que me perdone. Le guste o no, me lo debe. La salvé de Los Teeth, así que debe salvarme de esta celda. Si no lo hace... moriré.
Y entonces lo siento... el afecto que tanto se esfuerza por ocultar. Todavía hay algo aquí, un fuego entre nosotros que no muere. Debería odiarme por lo que le he hecho... pero no lo hace. Porque todavía me quiere.
Y yo aún la deseo profunda y dolorosamente.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 3752 KB

Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie