• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Pack Bianca agosto 2023 - Varias Autoras

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Pack Bianca agosto 2023 - Varias Autoras.jpg

Todo lo que no deseo - Michelle Smart

Perdidos por la tentación…

Unidos por las consecuencias.

El anonimato lo era todo para el multimillonario Gabriel Serres. La princesa Alessia Berutti vivía permanentemente bajo los focos. Pero Gabriel había visto su propio deseo reflejado en los ojos de aquella mujer… ¡Y de repente llevaba a su hijo dentro de ella!

Durante toda su vida, Alessia había dado prioridad a la familia real, hasta la noche en que había sustituido el deber por el deseo. Y ahora, su deber exigía una rápida boda que evitara el escándalo. Pero mientras caminaba hacia el altar, rezaba por lo imposible: que Gabriel fuera quien, al fin, la antepusiera a ella.

De dama a reina del desierto - Maya Blake

¡De prometida sorpresa del rey… a tener a tener un hijo suyo!

Cuando el reino de Riyaal se quedó sin gobernante de forma trágica, el príncipe Javid tuvo que dar un paso al frente para calmar la inquietud del pueblo. Era un famoso playboy que nunca se había imaginado que fuera reinar ni, desde luego, que tuviera que casarse por conveniencia con la dama de compañía Anaïs Dupont para obtener la corona.

Salida de entre las sombras y lanzada a un trono que no deseaba, Anaïs sabía que los votos matrimoniales serían temporales. Pero la luna de miel provocó en ellos mucho más de lo que prometía el acuerdo al que habían llegado, sobre todo porque la increíble química entre ambos tuvo sorprendentes consecuencias.

La venganza de la princesa - Lorraine Hall

Ella estaba interpretando el papel de princesa. Él, jugando con fuego.

Para vengar la muerte de sus padres, que fueron ejecutados por una traición que no habían cometido, Lisias Balaskas contrató a Alexandra, una joven sin pasado, para que se hiciera pasar por la princesa Zandra del reino de Kalyva, desaparecida veinte años atrás, en medio de un sangriento intento de golpe de Estado.

Alexandra no recordaba nada de su infancia. Siempre había vivido en las calles, y había sobrevivido trabajando como espía. Cuando Lisias la contrató para hacerse pasar por la princesa, no se esperaba que fueran a saltar chispas entre ellos, ni tampoco que, por algún extraño motivo, sintiera que pertenecía a aquel lugar, que cada rincón del palacio le resultara familiar...

Entre las sábanas de mi enemigo - Melanie Milburne

Él me estaba prohibido. Entonces, ¿por qué me resultaba irresistible?

Grayson Barlowe siempre había sido mi enemigo. Las rencillas de nuestras familias nos enseñaron a competir en el mundo laboral. Sin embargo, todo cambió cuando nos vimos obligados a trabajar juntos.

Yo nunca había sido inmune a su arrolladora presencia. Por ello, cuando comprendí el dolor que Grayson mantenía oculto a todo el mundo, me resultó totalmente evidente que él no era solo un playboy. No obstante, una tregua parecía completamente imposible… hasta que me encontré en el lugar en el que me había jurado que nunca estaría: ¡entre las sábanas de mi enemigo


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 3094 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie