• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Olivia Sinclair - Truly Devious Matchmakers 06 - The Virgin and the Other Brother

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Olivia Sinclair - Truly Devious Matchmakers 06 - The Virgin and the Other Brother.jpg


Kerry
Mi difunto esposo pidió que su hermano menor recogiera sus cosas. Temo que mi vida tranquila y serena se vea invadida por un militar al que le caigo tan mal como para haber evitado esta casa durante los últimos doce años. Así que imagina mi sorpresa cuando Trevor me entrega la carta que Carter le dejó. La que reconoce los sentimientos de Trev por mí y sugiere que es hora de que venga a por mí. ¿Por qué siempre soy la última en enterarme? ¿Y ahora qué hago?

Trevor
No puedo explicar por qué Kerry me robó el corazón por completo en cuanto la vi. Ella sólo tenía ojos para mi hermano mayor en ese momento, lo cual tenía mucho sentido. Excepto que ahora me entero de que su matrimonio no era lo que yo pensaba. Ni por asomo. ¿Se arriesgará con un hombre más joven que la ama con todo su ser? ¿Que la adora lo suficiente como para hacerla esperar hasta que esté lista, incluso después de todos estos años?


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 738 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie