• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Olivia Sinclair - Truly Devious Matchmakers 05 - The Virgin and the Patient Professor

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.020
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Olivia Sinclair - Truly Devious Matchmakers 05 - The Virgin and the Patient Professor.jpg

Dani
Disfrutaba de las clases del profesor Malone hasta que hizo evidente que mi enamoramiento no tenía nada de divertido. Así que estoy sorprendida de que quiera verme el día antes de graduarme y dejar Bayview para siempre. ¡Y aún más sorprendida cuando le pido que me bese! Ya no soy una estudiante, así que ¿por qué su contacto me resulta tan deliciosamente prohibido?

Leo
He aguantado tres largos años para que Dani pudiera tener la experiencia universitaria completa sin una pizca de escándalo. Ahora que se gradúa, se acabaron las apuestas. Ha sido mía sin saberlo todo este tiempo, así que tendré que tener más paciencia hasta que se ponga al día. Pero aprende rápido y es una alumna muy aplicada. Dani vale cualquier sacrificio.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 612 KB

Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie