• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Olivia Sinclair - Truly Devious Matchmakers 04 - The Virgin and the Navy SEAL

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.996
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Olivia Sinclair - Truly Devious Matchmakers 04 - The Virgin and the Navy SEAL.jpg
Un romance entre un ex SEAL de la Marina herido y una virgen recién salida de la universidad a la que le dijeron que cuidar de su penoso culo contaría como experiencia laboral (completamente ajena) en su currículum...

Esme
Mi madre me convence para que haga mi 'primer trabajo de verdad' cuidando a un veterano herido. Fui a la facultad de biología de la fauna salvaje... resulta que tienen algunas cosas en común, pero cuidar de un SEAL gruñón no es lo mismo que agrupar marmotas. Estoy convencida de que Dallas me odia hasta que lo escucho en un revelador momento privado. Ahora tengo que romper su vena sobreprotectora antes de que se retire a su aislada montaña para siempre. En ocasiones, ¡una mujer tiene que tomar el control!

Dallas
Soy un cabezota y hasta yo sé que una joven inocente como Esme puede hacerlo mejor que yo. Estoy agradecido por recuperar mi vida, pero ella es demasiado joven para atarse a ella. Aunque eso no significa que no disfrutaría quedándomela. Y aparentemente no soy lo suficientemente fuerte para alejarla si va a meterse en mi cama en cada oportunidad. Incluso un SEAL tiene límites.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 710 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie