• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Olivia Sinclair - Truly Devious Matchmakers 03 - The Virgin and the Head of Security

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Olivia Sinclair - Truly Devious Matchmakers 03 - The Virgin and the Head of Security.jpg

Joe siempre ha sentido un afecto especial por la charlatana hija de su jefe. Pero ahora es amarla o perderla...

Joe
Algo ha ensombrecido la sonrisa de Nira. Cuando la presiono, dice que un tipo no le corresponde y que necesita empezar de cero. ¿Qué idiota podría rechazar el corazón de Nira? Como jefe de seguridad de la empresa de su padre y antiguo guardaespaldas de Nira, me enoja que esto haya sucedido delante de mis narices sin que yo lo supiera.
Estoy listo para golpear a este perdedor hasta que resulta que el idiota soy yo. Es verdad, no pensaba en ella de esa manera. Pero ahora que lo hago, no puedo detenerme. Ella siempre ha sido mía para mantenerla a salvo, ahora estoy añadiendo amarla duro a la lista. No confío condenadamente en nadie más para hacerlo bien.

Nira
Me estoy esforzando demasiado, hasta Joe lo dice. No sabe que me refiero a conseguir que se dé cuenta de que he madurado. De todas formas era una posibilidad remota, así que no estoy enojada con él. Yo soy la que fue y se enamoró del gruñón hombre mayor.
De la nada, Joe encaja las piezas. Lo siguiente que sé es que me está diciendo que nos vamos a casar en secreto y que me va a mantener a salvo. Pero no puedo evitar la sensación de que simplemente me está complaciendo. No es que me esté quejando, exactamente.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 720 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie