• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Neva Altaj - Pecfectly Imperfects 07 - Burned Dreams

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Neva Altaj - Pecfectly Imperfects 07 - Burned Dreams.jpg

Alessandro
Ocho largos años, he estado esperando, Pacientemente tramando mi venganza. Ahora, lo he encontrado, Y voy a hacerle pagar. Me contrató para cuidar a su esposa, garantizar su seguridad. Y voy a matar a la misma mujer que prometí proteger.
Él sufrirá como yo lo hice, y cuando termine con él, estará rogando por misericordia,
Misericordia, que no le daré.

Ravenna
Me mira con odio en su mirada oscura, sus ojos tan negros como un abismo, siguiendo cada uno de mis movimientos. Esos ojos lo ven todo; No puedo escapar de esa mirada silenciosa, o esconder los moretones que cubren mi cuerpo, cada marca es la prueba de mis sueños quemados.
Yo tampoco puedo negar las ansias que tengo por un hombre, que nunca será mío.

*Burned Dreams es una novela de larga duración con varias escenas candentes de puertas abiertas, sin trampas y un HEA garantizado.
Este es el séptimo libro de la serie Perfectly Imperfect mafia. Cada libro de esta serie presenta una pareja diferente y se puede leer de forma independiente, pero para disfrutar al máximo, siga el orden de lectura recomendado.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2155 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie