• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Natasha Knight - Benedetti Brothers 02 - Dominic

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.010
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Natasha Knight - Benedetti Brothers 02 - Dominic.jpg

Dominic

Yo era el niño que nunca sería rey. El monstruo que nunca podría ser amado.
Gia era sólo un trabajo. Sólo otra chica atrapada en un mundo de monstruos.
No importaba que me gustara su aspecto.
No me importaba que se encogiera al ver mi alma.
Me gustaba.
Me gustaba su miedo.
Y la deseaba.
Sin embargo, los monstruos no viven felices para siempre. Sabía que un día tendría que volver. Porque el tiempo no perdonaba ni olvidaba.
Y yo tampoco.
Había que saldar viejas deudas. Había que castigar a los enemigos. Ya era hora de que volviera al negocio familiar. Había estado fuera demasiado tiempo.

Gia

Toda mi vida creí en los cuentos de hadas. No en los de Disney. Nunca en esos. Siempre supe que la vida era más oscura que eso.
Yo era la hija de un soldado raso. La hermana de un soplón. Una don nadie.
Los monstruos habían sido parte de mi vida desde que podía recordar, pero ninguno tan oscuro como Dominic Benedetti. Ninguno tan cruel. Ninguno tan roto.
No me hacía ilusiones sobre lo que él era. Yo no tenía ningún deseo de salvar su alma. Y no me importaba su corazón sangrante.
Pero el amor no siempre es hermoso. Puede ser una perra retorcida y fea. Siempre supe que éste era el tipo que encontraría. El único tipo que podía tocarme.
Porque algunos de nosotros, pertenecemos a la oscuridad. Y Dominic y yo pertenecemos a la oscuridad.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1942 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie