• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Mst Khatun - Trampa, Asegure y seguridad Navy SEAL

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Mst Khatun - Trampa, Asegure y seguridad Navy SEAL.jpg
Randi Lewis apretó contra su pecho el libro de cuentos de hadas cuando un segundo golpe sacudió la habitación.
Los niños rieron y Nicky señaló el libro con el dedo. "¿La bruja la asustó, mademoiselle?".
Randi esbozó una sonrisa. Nicky no parecía darse cuenta de los extraños golpes en las noches ni de las idas y venidas de un surtido de personajes raros a la casa palaciega de su padre en medio de la selva.

Pero Randi se había vuelto cada vez más consciente -y curiosa- de ellos.
Su abuela le había advertido sobre la conveniencia de aceptar un trabajo en aquel lujoso pero extraño hogar. "Drogas", decía Abuelita. Drogas.

Pero los lugareños le habían asegurado que Nico Zendaris no era un narcotraficante, y Randi necesitaba el trabajo para ayudar a su abuela enferma. Ahora que Abuelita había muerto, nada retenía a Randi en Colombia.
Angelina, la hermana pequeña de Nicky, le dio un golpecito en la rodilla. "Más historia, por favor, mademoiselle".
Nada excepto estos niños huérfanos de madre.
Tirando de uno de los rizos oscuros de Angelina, Randi se encontró con los ojos grandes y oscuros de la niña y dijo: "Pero ésta es la parte que da miedo, Angelina. Siempre te tapas las orejas durante esta parte".
Angelina dejó caer las pestañas y su mirada se deslizó hacia la puerta. "Más historia, por favor".
A Randi se le atragantaron las lágrimas. Las actividades y la gente de la casa de su padre sí que asustaban a Angelina. La niña prefería los miedos imaginarios a las brujas y los gigantes a los miedos reales a los hombres sombríos, los arrebatos de su padre y el desarraigo y el envío a otros países de un momento a otro.
Randi se quitó el libro del pecho y carraspeó. "La bruja alimentaba a los niños con más y más comida: pato asado y puré de patatas y gruesas rebanadas de pan y queso y helados".

Nicky aulló. "Te estás inventando esa parte. En aquella época no había helados".
"Shh, Nicky. No grites". Angelina se metió los dedos en los oídos.

Dándole una palmadita en la cabeza a su hermana, Nicky se puso de rodillas. "Quiero ver la foto, mademoiselle. Quiero ver la foto de los helados".

Randi dio la vuelta al libro para mirar a los niños. Algo se estrelló justo debajo de ellos y ella dejó caer el libro.
Angelina se acercó a Randi y le rodeó las piernas con los brazos. Randi dejó caer la mano sobre el hombro de Angelina y apretó. "No te preocupes.

No te preocupes. Estoy aquí".
El estruendo llamó la atención de Nicky, que levantó la vista del libro caído con un par de ojos redondos. "¿Qué fue eso?"
"No estoy seguro". Su mirada se desvió hacia el interfono de la pared. El señor Zendaris lo utilizaba a menudo para comunicarse con ella cuando tenía a los niños en esta habitación -lo que él llamaba la guardería-, a pesar de que Nicky tenía siete años y Angelina acababa de cumplir cinco.
Se pasó la lengua por los labios resecos. Se levantó de la silla y cruzó la habitación casi arrastrándose hasta el interfono. De camino, cerró la puerta de la habitación.
Pulsó el botón del interfono. "¿Hola? ¿Va todo bien abajo?"
La seguridad del Sr. Zendaris había configurado el interfono para que la gente del otro lado pudiera oírla, pero ella no podía oírlos a menos que pulsaran el botón de su interfono. No es que necesitara un interfono para oír los ruidos, los gritos y la agitación del piso de abajo.
Los dos niños gimieron y se apiñaron contra ella. Los apretó con una mano y volvió a hablar por el interfono. "¿Hola? Soy Mademoiselle Lewis. Estoy con los niños. ¿Hay algún problema?"

Una voz masculina le gruñó. "Quédese donde está".
Con piernas temblorosas, Randi llevó a Nicky y Angelina de vuelta a la alfombra donde habían estado leyendo. Con la punta de los dedos, las empujó hacia abajo. "Quedaos en el suelo".


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 806 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie