• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Monty Jay - The Hollow Boys 05 - The Oath We Give

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Monty Jay - The Hollow Boys 05 - The Oath We Give.jpg

"En este día, juro hacer mía tu furia, soportar la tormenta de tu venganza y mantenerte siempre a salvo".

Dos años.
Esa es toda la paz que tuvimos antes que nuestro pasado despertara de entre los muertos.
Se levantó de la tumba con manos maliciosas, hambriento, y dispuesto a enterrarnos a dos metros bajo tierra. Las lápidas de nuestros enemigos han sido derribadas, y nos recuerda que nunca podremos escapar de las cadenas de los corruptos.
Buscar venganza por mi amor perdido consumió mi pasado, pero esa violencia y ese deseo de castigo ponen ahora en peligro el futuro de mis seres más cercanos.
Se nos da una elección, una opción singular.
Volver a Ponderosa Springs.
O cosechar las consecuencias.
Pero es más que los infames Hollow Boys en peligro esta vez.
Es ella.
La maldita.
Un espejismo de mujer demasiado testaruda para su propio bien.
Coraline Whittaker y yo compartimos un enemigo común. Su miedo a él y su posesión sobre ella es la única razón por la que acepta trabajar conmigo.
Prometemos protegernos mutuamente. Hasta que la muerte nos separe o el hombre que atormenta sus sueños sea finalmente enviado a la tumba.
Lo que ella no sabe es que hay algo más que un villano entrelazándonos.
No es sólo venganza lo que quiero. No es la satisfacción de arruinar el pueblo que nos manchó.
La quiero a ella.
Una vez más, he hecho un voto para proteger a alguien, he tomado su venganza y la he hecho mía.
Las apariencias engañan.
Ponderosa Springs no es el único con secretos. Dejaré que el mundo conozca los míos antes que me la arrebaten. Ese pueblo podrido sabe lo que le hago a la gente que me quita cosas que me pertenecen.
¿Repiten el mismo error?
Ni el mismo Dios los librará de mi maldad.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 5465 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie