• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Monty Jay - Hollow Boys 05 - The Oath We Give

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
20
Puntos
38
Monty Jay - Hollow Boys 05 - The Oath We Give.jpg

“En este día, prometo hacer mía tu ira, capear la tormenta de tu venganza y mantenerte a salvo para siempre”.

Dos años.
Esa es toda la paz que teníamos antes de que nuestro pasado despertara de entre los muertos.
Se levantó de la tumba con manos maliciosas, hambrientas y dispuestas a enterrarnos seis pies más abajo. Las lápidas de nuestros enemigos han sido derribadas y se nos recuerda que nunca podremos escapar de las cadenas de los corruptos.
Buscar venganza por mi amor perdido consumió mi pasado, pero esa violencia y deseo de castigo ahora ponía en peligro el futuro de mis seres más cercanos.
Se nos da una opción, una opción singular.
Regreso a Ponderosa Springs. O cosechar las consecuencias.
Pero esta vez hay más en peligro que los infames Hollow Boys.
Es ella.
El maldito.
Un espejismo de una mujer demasiado testaruda para su propio bien.
Coraline Whittaker y yo compartimos un enemigo común. Su miedo a él y su posesión sobre ella es la única razón por la que acepta trabajar conmigo.
Prometemos protegernos unos a otros. Comparte el peso de su regreso y la miseria que trae su presencia; Hasta que la muerte nos separe o el hombre que atormenta sus sueños finalmente sea enviado a la tumba.
Lo que ella no sabe es que hay más que un villano uniéndonos.
No es sólo la venganza lo que quiero. No es la satisfacción de arruinar la ciudad lo que nos contaminó.
La quiero.
Una vez más, hice el voto de proteger a alguien, tomé su venganza y la hice mía.
Las aguas tranquilas siempre han sido profundas.
Ponderosa Springs no es el único que tiene secretos. Le haré saber al mundo la mía antes de que me la quiten. Ese pueblo podrido sabe lo que le hago a la gente que se lleva cosas que me pertenecen.
¿Un error repetido?
Ni siquiera Dios mismo los librará de mi mal.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 5465 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie