• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Michelle Deimos - Jurassic Mates 01 - My Jurassic Mate

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.996
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Michelle Deimos - Jurassic Mates 01 -  My Jurassic Mate.jpg
Cuatro hombres lagarto alienígenas no apareados de cada una de las tres tribus enfrentadas.
Doce mujeres humanas enviadas a vivir el resto de sus vidas en su planeta.
Haz tú las cuentas.

Ash
Tras muchos ciclos del sol más lejano que hemos pasado viviendo con el temor de que nuestras tribus se extinguieran, los dioses han respondido a nuestros gritos de ayuda y nos han bendecido con hembras por las que ardemos. Sin embargo, no puedo permitir que las otras tribus se apoderen de ellas, sabiendo cómo han maltratado a sus mujeres en el pasado. Debo proteger a estas pequeñas y delicadas hembras a toda costa. Pero, ¿cómo puedo concentrarme en una tarea tan ardua cuando mi pequeña y suave compañera, mi Gaby, me atormenta con sus grandes ojos suplicantes y un aroma que saca a la bestia que no sabía que dormía dentro de mí? A pesar de todo el salvajismo del que he acusado a las otras tribus, empiezo a preguntarme si soy realmente diferente.

Gaby
Así que, básicamente, me pusieron a cargo de una docena de chicas de última hora para empezar una nueva vida en Juras 5 como parte del intento de la Tierra de probar a qué otros planetas podemos trasladarnos cuando hayamos terminado de arruinar éste. Lo que no nos dijeron, sin embargo, es que los alienígenas que viven en el planeta miden más de dos metros, están cubiertos de escamas y quieren que tengamos sus bebés lagartos alienígenas. Como co-capitana, se supone que debo defender a mis chicas para que podamos tener al menos una vida normal aquí, pero no se te considera exactamente un buen diplomático cuando pasas más tiempo golpeando a la oposición en lugar de negociar por los derechos de tu pueblo.
Un romance extraterrestre de ciencia ficción con un héroe bondadoso pero equivocado que intenta proteger a los inocentes, y una heroína insegura pero comprensiva que necesita encontrar el valor para decir lo que piensa.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1442 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie