• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Melanie Harlow - Cherry Tree Harbor 04 - Small Town Swoon

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.080
Puntuación de reacción
20
Puntos
38
Melanie Harlow - Cherry Tree Harbor 04 - Small Town Swoon.jpg

Sólo en las películas el rompecorazones de Hollywood se enamora de la camarera de un pequeño pueblo.

Así que cuando Dashiel Buckley vuelve a Cherry Tree Harbor para una boda, estoy decidida a no dejar que mi enorme enamoramiento del hermano mayor de mi mejor amiga se apodere de mi sentido común.

(Ya me pasó una vez. No lo recomiendo).

Pero cuando me lastimo la mano, es Dash quien interviene en la cafetería. En cuanto se da cuenta de que no puedo permitirme arreglar mi auto, se encarga de ello. Y cuando se entera de cómo me trató mi ex tóxico, se niega a dejarlo pasar.
Ahora no son solo sus ojos azules y su sonrisa sexy los que me tienen embelesada, es la forma en que quiere ayudarme. Animarme. Protegerme.

No puedo resistirme.

Nuestros mensajes de texto se calientan. Nuestras llamadas telefónicas derriten todas mis defensas. "Sólo amigos" se convierte en "sólo una vez", y "sólo una vez" en un recuerdo lejano. Noche tras noche, calienta mi cama, mi cuerpo y mi corazón.

Pero no puede durar.

Nuestros sueños nos llevan por caminos diferentes: Dash quiere las luces, la cámara y la acción de Hollywood, y yo siempre seré una chica de pueblo.

Ojalá pudiera ser suya.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2461 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie