• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Melanie Harlow - Cherry Tree Harbor 02 - Hideaway Heart

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Melanie Harlow - Cherry Tree Harbor 02 - Hideaway Heart.jpg
Todo lo que quería era un descanso: dos semanas sin ser Pixie Hart, la sensación de la música country, y catorce días de paz, intimidad y soledad como la simple Kelly Jo Sullivan.
Pero gracias a unos paparazzi demasiado entusiastas, mi familia se niega a dejarme ir sola a ninguna parte, y estoy atrapada compartiendo esta pequeña cabaña con un extraño alto, moreno y barbudo.
¿Y adivina qué? Sólo hay una cama.
Bueno, él puede dormir en el sofá.
Puede que Xander Buckley esté más bueno que un quemador robado, y entiendo que sea un ex SEAL de la Marina y todo eso, pero ese hombre da un nuevo significado a las palabras macho alfa autoritario, sobreprotector y mandón. Ni siquiera puedo publicar una foto en las redes sociales sin que me advierta de que no es seguro, o salir a correr por la mañana sin que me siga.
Pero ha dejado claro que lo que él dice se hace, y si no me gusta, puedo despedirme de mis vacaciones.
En lugar de eso, acabo besándolo.
Ni siquiera sé cómo sucedió: en un momento estábamos peleados y al siguiente, a merced del otro. Lo más sorprendente es lo bien que estamos juntos. Él entiende mi necesidad de libertad y yo entiendo la suya de control.
Pero la confianza emocional no es fácil para mí. Y estamos en dos caminos completamente diferentes.
Sin duda, pondría mi vida en sus manos.
Pero no me pidas que le entregue mi corazón.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2157 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o

 
Atrás
Arriba Pie