• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Melanie Harlow - Cherry Tree Harbor 01 - Runaway Love

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Melanie Harlow - Cherry Tree Harbor 01 - Runaway Love.jpg

Sí, soy un padre soltero que necesita una niñera para el verano.
Pero, ¿contratar a la novia fugitiva desamparada que aparece en mi puerta con un vestido de novia sin referencias, sin habilidades y sin experiencia?
Nadie está tan desesperado.
Pero en menos de veinticuatro horas, Veronica Sutton, una chica con mala suerte, se las arregla para convencer a mis hijos, a mi familia y a la mitad de la población de Cherry Tree Harbor de que es perfecta para el trabajo.
Y para mí.
No es que no pueda ver su atractivo: ¿esos ojazos azules? ¿Las piernas interminables? ¿Esa boca hecha para los problemas? Pero ya tengo bastante con criar a mis dos hijos y mantener vivo el negocio familiar. No tengo tiempo ni ganas de enamorarme de una chica de ciudad.
Así que debería haberme guardado las manos.
Tenerla en mis brazos fue un gran error. ¿Peor aún? Pasar la noche juntos. Ella enciende en mí un fuego posesivo que me cuesta apagar.
¿Pero lo más imperdonable? Apegarme al sonido de su risa, al aroma de su piel y a la forma en que su cuerpo envuelve el mío en la oscuridad.
Al final del verano, se habrá ido.
Y si no tengo cuidado, podría escaparse con mi corazón.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2102 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie