• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Meghan Quinn - Kiss and Dont Tell

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.996
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Meghan Quinn - Kiss and Dont Tell.jpg


De la exitosa autora de USA Today y autora de A Not So Meet Cute, llega un nuevo romance de hockey sobre una viajera descarriada que se enamora del medio hermano de su exnovio. Sensual y sin disculpas ingeniosa. Cinco jugadores de hockey, una cabaña en el bosque. . . y la pequeña yo, Winnie Berlin. Suena como el comienzo de una fantasía, ¿verdad? Pero no lo es. es mi realidad Todo comenzó cuando me perdí en medio de las Montañas Rocosas canadienses. Una terrible tormenta eléctrica hizo que mi automóvil se deslizara por el lodo hacia una zanja y para una chica cuyas habilidades de supervivencia implican encontrar el Starbucks más cercano, estaba en serios problemas. Obligado a abandonar mi auto en busca de ayuda, me topé con una cabaña en medio de la nada. Empapada, irritada y con la necesidad desesperada de una ducha caliente, llamé a la puerta para pedir ayuda y me saludaron cinco hombres bulliciosos, corpulentos y increíblemente atractivos. No solo hombres. Jugadores profesionales de hockey. Llegué a la madre carga de fantasías, ¿verdad? Equivocado. Porque resulta que uno de ellos es el medio hermano de mi ex novio. Y cuando termino quedándome en su habitación de invitados para pasar la noche, las cosas toman un giro inesperado. No estoy seguro de que ninguna cantidad de habilidades de supervivencia pueda proteger mi corazón del portero estrella de los Vancouver Agitators, Pacey Lawes. Pero mientras nos besemos y no lo digamos, tal vez todo estará bien. . .

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2326 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie