• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Meagan Brandy - Girls of Greyson 01 - Tempting Little Thief -

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.020
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Meagan Brandy - Girls of Greyson 01 - Tempting Little Thief -.jpg

Bastian Bishop. Ese es su nombre.
Es brusco, duro y totalmente imprevisible.
No es cauto, ni contemplativo. Es un volcán. Silencioso y firme un segundo, y una pesadilla al siguiente.
Pero eso no es lo peor.
¿Este tipo? Es un forastero y en mi mundo los forasteros no pertenecen a ningún lugar.
No son deseados, no son bienvenidos y se sabe que desaparecen sin dejar rastro; sin embargo, a él no parece importarle.
Después de una noche de rebelión imprudente, el tirano tatuado sigue regresando por más, colándose en mi mundo sin permiso y causando problemas que no puedo permitirme.
Debería acabar con esto ahora, antes de que mi padre descubra su existencia y lo haga por mí, pero no me lo permite.
Dice que me guste o no... ahora soy suya, que nada ni nadie se interpondrá en su camino.
Lo que se niega a entender es que soy una chica Greyson, una especie de reina codiciada en el mundo del crimen clandestino.
Él es un don nadie, un hombre insignificante sin nada a su nombre, lo que lo convierte en una amenaza para mí.
Nunca podríamos ser, pero él no lo oirá de mí.
¿Y yo? Sé exactamente cómo termina esto.
O eso creía, hasta que la traición quema tan hondo que de repente nada tiene sentido.
Nada excepto él...


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 3418 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie