• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Maggie Rawdon - Plays & Penalties 02 - Delay of Game

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.996
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Maggie Rawdon - Plays & Penalties 02 - Delay of Game.jpg

Quiere lecciones para acabar con su época de alhelí, pero lo único que yo quiero enseñarle es a ser mía.

Olivia es mi mejor amiga y la única persona que estuvo a mi lado cuando quise dejar el fútbol en mi primer año.

Solo somos amigos. Un hecho que tengo que recordarme cada vez que veo a otro chico coquetear con ella.

Ella piensa que soy un buen tipo. Un buen amigo. Su «mejor amigo» gruñón y protector. ¿Pero lo que realmente quiero? La haría sonrojar.

Así que cuando me dice que está cansada de pasar desapercibida y me pide que sea su tutor, no puedo negarme. Aunque debería, porque mi pasado significa que ella es la última persona en la tierra a la que debería tocar.

Y con todo lo que está en juego ahora mismo: campeonatos, el reclutamiento y nuestro último año, la necesito más que nunca. Así que cuando todo me alcanza de la peor manera posible, tengo que tomar una decisión imposible… o arriesgarme a arrastrarla conmigo.

Y no puedo permitirme perder este juego.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2608 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie