• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Madison Faye - Reclaiming His Wife

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.943
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Madison Faye - Reclaiming His Wife.jpg

Hace cinco años, me la robaron.

Pero ahora he vuelto de entre los muertos para reclamar lo que es mío.

Ahí viene la novia.

Una y otra y otra vez…

Lo que una mujer como Juliana alguna vez vio en un marinero sucio como yo nunca lo entenderé. Pero soy un hombre que sabe lo que quiere y yo la quería a ella. Le robé el corazón, la hice mi esposa y vi el resto de mi vida con ella.

... Y luego, morí.



Al menos, eso es lo que le dijo el hombre que me dejó por muerto mientras yo estaba encadenado, olvidado en una prisión talibán durante cinco malditos años.

Cinco años en un pozo en el desierto le hacen algo a un hombre. Me ha endurecido, salvaje y salvaje. Me dio hambre de la única mujer que siempre quise y me llevé al borde de la locura a tener sus suaves curvas en mis ásperas manos nuevamente. Cinco años en el infierno me han preparado para mover el cielo y la tierra para recuperar a mi novia en mis brazos.

Mi enemigo trató de enterrarme y tomar lo que es mío. Excepto que no cavó lo suficiente. ¿Porque acabo de salir de mi prisión y ahora?

Ahora vuelvo para reclamar lo que es mío.

Hace cinco años, Juliana pensó que me había perdido. Hace una semana, volví de entre los muertos. Esta noche, le estoy robando la espalda.

'¿Hasta que la muerte nos separe?

Oh, tomará mucho más que eso ...


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 775 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie