• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Madison Faye - Five Card Studs

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.996
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Madison Faye - Five Card Studs.jpg
Cinco guapos y dominantes chicos malos, y quieren compartir. Estoy a punto de que me repartan la mano más afortunada de mi vida...
He sido una chica mala. Bueno, todavía no lo he sido, pero creo que estoy a punto de serlo. Verás, hay un tipo en el trabajo con el que he estado enamorada. ¿El único problema?
No es un solo tipo....son cinco.
Cinco hombres hermosos, posesivos y poderosos. Oh, claro, y son mis jefes - los dueños del nuevo bar más caliente de Nueva York y los campeones indiscutibles del club de póquer clandestino debajo de él.
Está Gaige, el coqueteo de las bragas, y Dane, el ridículo bromista. Noah tiene una boca sucia y una lengua malvada, y sabe cómo usarla. Luke es el tipo extra grande del grupo, en todos los sentidos de la palabra. Y luego está Vince,cuyos ojos oscuros y voz gruñona me dan ganas de arrodillarme y decir que sí señor.
Cinco bocas bromistas. Diez manos tentadoras. ¿Cinco grandes, enormes, uh, cubiertas? Quiero decir, ¿cómo puede elegir una chica? A menos que no tenga que hacerlo.
...a menos que quieran compartir.
La vida es un juego, y a veces, tienes que apostar en grande. Pero algo me dice que estoy a punto de tener mucha, mucha suerte...
Este romance mfmmmm extra caliente, extra exagerado es todo sobre ella - no m/m. Si te gustan los chicos malos que hablan sucio, el amor de instalación escandalosamente rápido, y bucear en la fantasía más salvaje imaginable, ¡éste es para ti!



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1882 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie