• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Maddison Cole - I Love Candy 02 - Smashin Candy

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Maddison Cole - I Love Candy 02 - Smashin Candy.jpg

Tan dulcemente malévola, que te daré caries.

Cancela la búsqueda, aquí estoy. Candy Crystal ha vuelto para otra ronda con mis Gambler´s Monarchs. Y no te equivoques, son míos. Todos míos. Mucho ha cambiado, excepto yo obviamente. Soy tan perfecta como el consejo de Angus en un día sombrío. Con los Monarchs fracturados y Malik sufriendo una crisis de identidad, necesito usar mis mejores movimientos para traer a todo el grupo de vuelta a casa. Mis mejores movimientos son el reverse cowgirl , el upside down corkscrew y la subestimada Cupid´s Arrow . Armada con mi pu$$y mágico y un nuevo sentido de propósito, los atraeré a todos de vuelta a Devils Bedpost, donde pertenecemos. Juntos.

Desafortunadamente, mi atractivo no se extiende tanto como el de la intrusa que se ha aferrado a uno de mis hombres. Una encantador y astuta asesina, para ser exactos. Es obvio que esta casa no es lo suficientemente grande para las dos. Soy una perra que conoce su camino alrededor de un hueso, así que esta serpiente lasciva mejor cuide su espalda. ¿Mencioné que también está tratando de matarme? Bueno, no si Angus y yo la encontramos primero. Los Monarchs pueden ser ciegos, pero yo sé reconocer a un asesino cuando lo veo. Algunos dicen que soy delirante, otros usan el término obsesivamente perturbada. Prefiero protectora, y ahora el Candy Crusher ya no es solo mío. Las garras están fuera, el juego está en marcha. Marco Polo, hijos de p*ta.

Advertencia: Este es el segundo libro de la serie I Love Candy, con una protagonista femenina y aguerrida. Candy es espontánea, impulsiva y temeraria, lo que hace que este libro no sea apropiado para menores de 18 años. Ella lo da tan bueno como recibe, causando caos y dejándote preguntándote quién está intimidando a quién. Espera cantidades excesivas de tensión sexual, violencia y groserías a lo largo de la serie. Esta serie es una trilogía de romance inverso con un final feliz... eventualmente.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 5404 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie