• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Lorena Suárez - Relatos numerados 03 - Cinco Relatos Distópicos

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Lorena Suárez - Relatos numerados 03 - Cinco Relatos Distópicos.jpg

La distopía es el modo que tenemos, quienes la escribimos, de rehacer el mundo que conocemos. Destruirlo y rehacerlo de mil formas distintas; algunas terribles, algunas bellas.

En esta mini antología hay cinco versiones de un mundo distópico:
La primera versión es la que nació al leer el periódico, el detonante de esta obra.
La segunda es la que nació de una necesidad, una mía y personal que he llevado al extremo. Los extremos nunca son buenos, dicen.
La tercera es la que nació de la palabra «gusano». Habla de este animal, y también de la capacidad del ser humano de adaptarse a las circunstancias.
La cuarta es la que nació de las palabras «púrpura» y «saga». Sin querer, me ha salido un homenaje a uno de mis libros favoritos de ciencia ficción, Un lugar llamado Tierra, de Jordi Serra i Fabra.
La quinta es la que nació de la palabra «araña» y de mi propia distopía, el Universo Rursus, donde existen arañas que hacen cosas increíbles cuando colaboran con la persona adecuada.
Dejo a tu elección valorar tales mundos como bellos o terribles. También pueden ser ambas cosas a la vez.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 830 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie