• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Lorena Suárez - Relatos numerados 02 - Tres Relatos de Halloween

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Lorena Suárez - Relatos numerados 02 - Tres Relatos de Halloween.jpg

Si conoces Bookstagram, seguramente ya conoces el Inktober.

Inicialmente creado para ilustradores, el Inktober se ha traslado a la escritura también, y cada vez con más fuerza, la suficiente para adaptarle el nombre a Taletober.

Escribir relatos siempre es divertido, así que... ¿Por qué no apuntarse a esta propuesta? Y, así, nacieron los relatos que vas a leer en este ebook:

☑️1. Nox: Un relato en treinta escenas, escritas desde la perspectiva del personaje retratado junto al texto. (Inktober 2021)

☑️2. Hambre: Un relato sobre cierto animal que ronda suelto en la noche de Halloween... (Ludus 2021)

☑️3. Octubre: Un peculiar relato sobre el mes de octubre, que incluye las treinta y una palabras propuestas, en el orden en que lo fueron. (#relatoctubre 2022)

Espero que disfrutes de su lectura tanto como yo disfruté creando cada uno de ellos. En cualquier caso, me encantaría que me dieras tu opinión sobre los relatos con una reseña o una valoración.

Ahora, adéntrate en la noche de Halloween y lee...



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2989 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie