• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Loni Ree - Inked Knight Records 02 - Risky Activity

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.996
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Loni Ree - Inked Knight Records 02 - Risky Activity.jpg

Mi nueva secretaria aún no se ha dado cuenta, pero está a punto de ser mía.

Falcon
Tras un viaje de negocios infernal, descubro que mi apartamento está inhabitable y decido quedarme en el ático de la empresa. Evidentemente, el universo me tiene reservada una sorpresa, algo que nunca pensé que encontraría: una hellcat (fiera) con curvas que hace que me suden las palmas de las manos y que el corazón me lata a mil por hora. Por no hablar de lo que me provoca en las zonas meridionales del cuerpo estar cerca de ella.

Harper Sullivan es mi dueña absoluta. Una mirada y me doy cuenta de lo que me he estado perdiendo. Mi vida acaba de dar un giro de 180 grados y no podría estar más feliz. Adiós a vivir con mi maleta y a viajar por el mundo. Hola, noches tranquilas en casa con mi alma gemela.

Ahora, solo tengo que convencer a mi alma gemela de que se arriesgue conmigo. ¿Qué tan difícil puede ser?
Resulta que no es fácil convencerla. Por suerte, mis hermanos están dispuestos a ayudarme.

Harper
¡Caray! Despertarme en la cama con mi nuevo jefe no estaba entre mis prioridades. Después de nuestro auspicioso encuentro, decido evitar a mi jefe siempre que sea posible hasta que sus entrometidos hermanos deciden obligarnos a pasar tiempo juntos, encerrados en la cabina de grabación.

A partir de ahí, las cosas se ponen muy interesantes. Unas semanas más tarde, descubro que nuestra arriesgada actividad en la cabina de grabación ha tenido consecuencias para toda la vida y mi sexy jefe no podría estar más contento.

Si te gustan los jefes multimillonarios, las chicas con curvas, los hombres mayores y las mujeres jóvenes, y las comedias románticas ligeras, esta novela corta de Loni Ree es tu libro.


: ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño 909 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie