• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Loni Ree - Inked Knight Records 01 - Risky Business

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.996
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Loni Ree - Inked Knight Records 01 - Risky Business.jpg

En el mundo del espectáculo se me conoce como el tipo que asume los mayores riesgos y recoge las mayores recompensas. Solo hay un riesgo que me niego a correr: mezclar los negocios con el placer. Sin embargo, el universo tiene otros planes para mí cuando pone en mi camino a esta pequeña petardo con curvas. Una mirada y estoy dispuesto a tirar mis reglas por la ventana y hacerla mía, cueste lo que cueste. ¿A quién le importa si mi discográfica hace negocios con su familia? A mí no. Ella lo vale. ¿A quién le importa si tiene casi la mitad de mi edad? A mí no. La edad es solo un número. ¿A quién le importa si es demasiado perfecta para mí? A mí no. Haré lo que sea para asegurarme de que no se arrepienta de amarme.
¿A quién le importa si los medios de comunicación van a tener un día de campo con nuestra relación? A mí no. Cuando me robó el corazón, el angelito selló su destino. Estoy listo para que todo el mundo sepa que esta belleza descarada es toda mía. Solo hay una pequeña mosca en mi unción: su familia. Si su sobreprotector padre descubre que estoy a punto de corromper a su pequeña, las cosas se pondrán feas, pero es un riesgo que estoy dispuesto a correr. Después de todo, negocios arriesgados es mi segundo nombre.


: ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño 1866 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie