• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Loni Ree - Honey Pot Hollow 03 - Bearly Spicy

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Loni Ree - Honey Pot Hollow 03 - Bearly Spicy.jpg

* Clay Bearly*

Cuando Bethany Sweet entra en mi vida, pierdo el corazón seguido de cerca por la mente.

Para horror de mi oso interior, mi boca se desboca sin consultar a mi cerebro y acabo insultando a mi compañera. Voy a tener que suplicar mucho para compensar a mi curvilínea compañera, pero haré lo que haga falta para ganarme su perdón y su corazón.

Para empezar, voy a seguir el consejo de mi oso interior y jugar con mis puntos fuertes. Como el hermano Bearly tímido y nerd, siempre me he sentido mucho más cómodo con la tecnología que con la gente, así que voy a utilizar un método poco convencional para cortejar a mi compañera. Mensajes de texto.

Cora Sweet

Estoy tan sorprendida cuando Clay Bearly se niega a darme la mano que mi mente se queda en blanco y pierdo totalmente la oportunidad de clavar al hermano Bearly mediano contra la pared por atreverse a insultarme en mi nueva panadería.
Los sobresaltos no acaban ahí.

A los pocos días, estoy recibiendo dulces mensajes del cambiaforma de oso gruñón que son imposibles de ignorar. Antes de que pueda contenerme, empiezo a enamorarme perdidamente de Clay, pero no voy a dejar que me pisotee.

Oh, no. Clay Bearly tiene mucho trabajo por delante si quiere ganarse mi perdón.

Si te gustan las historias de osos cambiaformas gruñones y chicas con curvas, con mucho humor y una pequeña dosis de drama, esta historia corta es perfecta para ti.

Los gruñones y solitarios osos cambiaformas de Honey Pot Hollow se llevan una sorpresa cuando una nueva panadería de propiedad humana abre sus puertas en el pueblo exclusivo para cambiaformas.

La aguerrida panadera humana y sus hermanas no van a permitir que los hoscos hermanos arruinen sus actitudes alegres. Las hermanas Sweet van a usar sus considerables encantos para poner de rodillas a los Bearly.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1152 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie