• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Liz Tomforde - Windy City 03 - Caught Up

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Liz Tomforde - Windy City 03 - Caught Up.jpg

Kai
Soy papá soltero y pitcher titular del equipo de la MLB de Chicago.
Estoy demasiado presionado, pero no quiero ayuda para criar a mi hijo.

Cada una de sus anteriores niñeras solo duró unas semanas antes de que las despidiera.

Ahora, mi entrenador se pone firme y contrata a la única persona a la que no puedo despedir: su hija.

Miller Montgomery es la última mujer de la que debería enamorarme.

Es demasiado salvaje, demasiado joven y demasiado libre.

Chicago es solo una parada rápida para ella. Pensé que estaría contando los días hasta que se marchara, pero el verano se siente demasiado corto cuando empiezo a pensar en el para siempre.

Miller
Como pastelera de alta gama que acaba de ganar el premio más prestigioso de mi industria, estoy desesperada por demostrar que me lo merezco, pero el nuevo título conlleva una nueva presión, y no puedo crear un postre fresco e inspirador para salvar mi vida.

Con solo dos meses para volver al buen camino, debería centrarme en la cocina, pero en vez de eso, dejo que mi papá me convenza para que use mi tiempo libre para cuidar al hijo de su jugador estrella.

Kai Rhodes ha olvidado cómo divertirse y yo estoy deseando refrescarle la memoria. Pero cuando él y su hijo empiezan a sentirse como estar en casa, tengo que recordarles a ambos que mi tiempo en Chicago termina con el verano.

Además, siempre he sido una fugitiva, y lo último que quiero es que me atrapen.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 4071 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie