• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Linda Murdoch - Besos de Medianoche

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.020
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Linda Murdoch - Besos de Medianoche.jpg

Es Nochevieja y preferiría estar en cualquier lugar menos aquí, compartiendo una habitación de hotel con mi enemigo.

En el último año de la escuela secundaria, me rompió el corazón y no lo he vuelto a mirar de la misma manera desde entonces.

¿A quién le importa si mide seis pies, es sexy como el infierno y es el director ejecutivo de la compañía para la que acabo de aceptar un trabajo? Todavía lo odio.

El lado positivo: es solo una noche, y luego nunca tendré que volver a verlo.

Una noche ciertamente no puede cambiar lo que siento por él, ¿verdad?
~
“Terminaron viniendo con una oferta de veinte mil más de lo que esperaba negociar. ¿Puedes creerlo? Y me instalarán en viviendas corporativas hasta que pueda encontrar algo para mí. Todo lo que tengo que hacer ahora es volver a casa y empacar. Quieren que comience la primera semana completa del nuevo año”.

Mis manos tiemblan tanto que tengo miedo de dejar caer mi teléfono mientras camino hacia el vestíbulo del hotel donde pasaré la noche. Derroché: una noche en The Four Seasons no suele ser algo que consideraría, pero estamos en la víspera de Año Nuevo y, para empezar, fue bastante difícil encontrar una habitación en la ciudad.
Uno pensaría que este es el tipo de noticia que resultaría en aplausos. En cambio, mamá solloza. «¿Eso es todo? ¿Vas a dejarnos así como así?”

La habitual nota de inquietud en la voz de mi madre me dice todo lo que necesito saber. No es que esperara algo mejor, para alguien que tiene como pasatiempo recordarme lo amable que es al dejarme quedarme en casa sin pagar el alquiler, tiene una manera divertida de decirme cada vez que tiene la oportunidad de lo molesto que es. tenerme cerca mucho después de que todos los demás de mi edad ya se hayan mudado.

«No será tan malo», trato de bromear, dejándome caer en una silla de cuero en el vestíbulo. Está ocupado, pero hay una sensación agradable. Todo el mundo tiene prisa por registrarse o por celebrar su fiesta de Año Nuevo. Es solo media tarde, pero varias de las personas que pasan están vestidas de punta en blanco como si estuvieran en camino a algún lugar especial.

No podría importarme menos eso. Esta noche, todo lo que quiero hacer es dormir. No he dormido exactamente bien las últimas noches; demasiado nervioso por esta entrevista. Reproduciéndolo en mi cabeza como un guión, ensayando mis respuestas a cada pregunta posible.

«No me tienes engañado», le digo mientras observo la recepción, que en este momento parece una zona de guerra. Tal vez esperaré hasta que se calme para obtener mi tarjeta de acceso. “Ahora papá y tú tendréis toda la casa para vosotros solos. Puedes convertir mi habitación en la biblioteca que siempre quisiste”.
“¿Y qué pasa cuando vuelves a casa? ¿Dónde dormirás entonces?

Cualquier otra persona podría suponer que está hablando de volver a casa de visita, como durante las vacaciones. Yo se mejor. Está convencida de que esto va a terminar en un fracaso, que me despedirán de mi puesto en la empresa y volveré a casa con el rabo entre las piernas. Hay una gran parte de mí que piensa que eso es exactamente lo que ella quiere que suceda. Sólo para que ella pueda decir que tenía razón.

“Para eso están los colchones de aire”.

“Solo prométeme que no harás nada salvaje esta noche. No conoces a nadie por ahí.

“¿Desde cuándo me vuelvo salvaje? Ya te dije que pediré servicio a la habitación y dejaré que todos los demás reciban el año nuevo sin mí. Además, ya sé que mi nuevo año va a ser mejor que el anterior y el anterior. Finalmente tendré la libertad que cambié por seguridad.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 431 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie