• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Lil Evans - Mi jefe, su familia pirada y mis caòticas Navidades_

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Lil Evans - Mi jefe, su familia pirada y mis caòticas Navidades_.jpg

Knox es el jefe de Sullivan Inc., una prestigiosa empresa de tasación de arte neoyorquina en la que no se admite ni el más mínimo error. Pero Knox busca a su nueva mano derecha y cuando Siana —una joven experta en arte, meticulosa y alegre— se cruza en su camino, no puede evitar contratarla. Siana no puede creérselo: ¡ha conseguido el trabajo de sus sueños! Pero su jefe, además de sexy, es de lo más autoritario, y cuando ella mete la pata, él le pide que se lo compense, o si no podría perder su puesto.

¿Quién le iba a decir a Siana que la forma de arreglar las cosas sería pasar las Navidades junto a Knox y su familia? Para Knox, esta es la solución perfecta: ¡así no tendrá que soportar unas fiestas insufribles a solas! Sin embargo, el pequeño torbellino navideño que es Siana empieza a despertar ciertas sensaciones en él. ¡Es inaceptable! No puede saltarse la regla más importante: no salir con una de sus empleadas. Pero ¿cómo evitar el destino cuando la tentación comparte cama contigo durante diez días?

Dos seres completamente opuestos. Hielo y fuego, aspereza y dulzura… ¿Se unirán en una pasión sin fin? ¿Y tú, te enamorarías de un hombre que odia lo que más amas?


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1690 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie