• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Lena Hendrix - The Sullivan Family 04 - One Night

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.087
Puntuación de reacción
20
Puntos
38
Lena Hendrix - The Sullivan Family 04 - One Night.jpg

Duke Sullivan es un granjero malhumorado y gruñón: es el hijo mayor de la odiada familia rival de la mía. También resulta ser mi mensaje de los buenos días y el hombre del que no tengo derecho a enamorarme en secreto.

Duke está estrictamente prohibido.

Tras meses ocultando nuestra amistad, las estrellas se alinean, las chispas se encienden y finalmente cedemos a la tentación.

Sabiendo que nuestra relación nunca podría ir más allá de miradas robadas y anhelantes, acordamos seguir siendo amigos en secreto... hasta que dos líneas rosas lo cambian todo.

Con nuestra pequeña ciudad y nuestras familias alborotadas, Duke hace lo impensable.

Recoge mis cosas y me muda a su casa.

A pesar de que acordamos capear juntos el temporal y tratar de encontrar la forma de copaternizar, la convivencia con Duke resulta casi imposible.

Cada sonrisa suave, cada roce de su mano callosa contra mi piel sensible, me hace querer estallar en llamas. A pesar de la enemistad, está claro que Duke persigue implacablemente lo que quiere, y creo que eso podría ser... yo.

Soy la hija callada con el apellido equivocado, pero es obvio que él quiere mucho más que una noche.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 3432 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie