• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Lena Hendrix - The Sullivan Family 03 - One Chance

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.020
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Lena Hendrix - The Sullivan Family 03 - One Chance.jpg

¿Citas falsas con mi mejor amigo? Desastre total.

Con su sonrisa arrogante y su encanto diabólico, el bombero Lee Sullivan hace desmayar a todas las mujeres de nuestro pequeño pueblo. Todas las mujeres excepto yo.

Es por eso que me sorprendo cuando interviene en la Gala de las Casamenteras del pueblo y supera la oferta de la persona que me gusta durante la subasta benéfica, comprometiéndonos a seis citas preestablecidas.

Seis citas donde, muy públicamente, pretendemos enamorarnos.

A pesar de mis objeciones y nuestros esfuerzos por conectarnos con otras personas, Lee está convencido de que pretender salir es la oportunidad perfecta para quitarse de encima a las mujeres del pueblo (y sacarlas de su cama), al mismo tiempo que ayuda a empujar a mi enamoramiento evasivo en el departamento de celos.

Estúpidamente, estoy de acuerdo.

Después de las desastrosas citas a ciegas que me organizó, ¿qué son unos meses de dejar que Lee adore el suelo que piso? Me lo debe.

El problema es que cada beso falso, cada toque persistente, cada palabra obscena que susurra sin nadie alrededor está empezando a parecer muy, muy real.

Sabemos todo el uno del otro, desde mi pasado de huérfana hasta su compromiso de no comprometerse nunca. El único secreto que le he ocultado a Lee se remonta a su tiempo en el ejército, y es lo único que podría arruinar nuestra amistad para siempre.

Porque en lo que respecta a Lee, he aprendido a proteger mi corazón. De repente pide la oportunidad de sentir algo real. Está pidiendo lo único que no querría si alguna vez supiera la verdad: una oportunidad.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 3783 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie