• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Leia Stone - Kings of Avalier 04 - The Forbidden Wolf King

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Leia Stone - Kings of Avalier 04 - The Forbidden Wolf King.jpg

Axil Moon me rompió el corazón cuando tenía 15 años y desde entonces he soñado con vengarme.

Entonces, cuando se convierte en el Rey de todos los lobos y me convoca para competir por su mano en matrimonio en las mortales Pruebas de la Reina, acepto con gusto. No quiero nada más que derrotar a la competencia y dejarlo frío y solo cuando le golpee la puerta del dormitorio en la cara todas las noches.

Axil Moon se arrepentirá del día en que pensó que podía descartarme y salirse con la suya.

Pero el Axil que espero no es el que me espera. Este Axil adulto es diferente del adolescente que amaba. Este Axil me ruega que crea que nunca fue su elección dejarme, y mi corazón está destrozado. Ahora, tengo que tratar de mantenerme con vida para ver qué podría haber entre nosotros. Pero mientras tanto, hay un enemigo entre nosotros y una guerra en nuestra frontera que podría derrocar al mundo tal como lo conozco. Todo lo que puedo hacer es luchar para mantener vivo ese mundo.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 4744 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie