• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Lauren Rowe - Morgan Brothers 05 - Rockstar

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Lauren Rowe - Morgan Brothers 05 - Rockstar.jpg

Fue letra a primera vista cuando vi a Violet Rhodes en esa fiesta llena de gente. Ella era luces y sombras, arremolinadas juntas. Música en movimiento. Y todo ello luciendo como una sicario en una convención de Elvis. No tenía nada que ofrecerle a la chica intrigante más que una aventura de una noche. Pensé que me deleitaría con mi última noche de anonimato antes de mi primera gira y le dispararía un rápido "¡Siempre tendremos LA!" adiós a la mañana siguiente.

Pero nada salió según lo planeado. En una noche, Violet se arrastró debajo de mi piel y entró en mi torrente sanguíneo. Ella tatuó su nombre en mi pecho y entre mis piernas. Ella se convirtió en mi musa. Y luego ella se fue. Ahora, meses después, aquí está de nuevo. Y en un giro que nunca vi venir, resulta que Violet es radiación ultravioleta. Luz hermosa y etérea que trae consigo la promesa de daño y destrucción.

Mi cerebro me dice que me aleje de esta chica, pero mi corazón no puede dejar de sentir que podría ser única. . . el tipo de chica que aparece una vez cada luna violeta.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1772 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie