• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Lauren Rowe - Morgan Brothers 04 - Mister Bodyguard

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Lauren Rowe - Morgan Brothers 04 - Mister Bodyguard.jpg

Un guardaespaldas, una belleza y una apuesta.

“Te estoy contratando para hacer más que protegerla, Zander,” explicó mi nuevo jefe. Vas a ser su roca. Su Valium humano. Su amiga de confianza. Y ella será tu misión de parte de Dios”.
"¿Así que soy su niñera?"
“Su niñera, su guardaespaldas, su puto perrito de servicio. Lo que sea que ella necesite o quiera, eso es lo que serás. Cualquier cosa excepto su botín. La vena en el cuello de mi nuevo jefe se hinchó. Tócala y haré más que despedirte, Zander. Te arrancaré las bolas.
Mis amigos se rieron cuando les conté sobre mi ridículo nuevo trabajo. Dijeron: “¿Tres meses de gira con una belleza mundialmente famosa, pegada a su cadera, satisfaciendo todos sus caprichos? Cien dólares dicen que vas a colapsar y acostarte con ella en el primer mes”.
Pero dije que no. De ninguna manera. Nunca. "Soy un profesional", le dije. Además, ni siquiera es mi tipo. Y estoy superando un corazón roto. Nunca va a suceder”.
Así que puse mi dinero donde estaba mi boca, pensando que me reiría todo el camino hasta el banco. Nunca pensé que realmente me enamoraría de la chica. O que ella se había convertido en mi razón para respirar.
El trabajo, la apuesta, la chica. No era más que diversión y juegos. . . hasta que se volvió mortalmente serio.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1793 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie