• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Lauren Rowe - Morgan Brothers 01 - Hero

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Lauren Rowe - Morgan Brothers 01 - Hero.jpg

La primera vez que vi a Lydia Decker, no pude hablar. O respirar. O enlazar dos pensamientos coherentes juntos. Y no me refiero a nada de eso en sentido figurado. No estoy hablando de un chico que se queda anonadado al ver a una mujer hermosa, aunque, por supuesto, Lydia es hermosa más allá de las palabras.

No, cuando vi por primera vez a Lydia Decker, mi fisioterapeuta, estaba acostada boca arriba en la UCI, drogada como una cometa con analgésicos, respirando en un ventilador, con los huesos tan rotos y astillados como mi espíritu. Cuando vi por primera vez a Lydia Decker, ella era un rayo de luz en la oscuridad. La esperanza de los desesperanzados. Un bálsamo para mi alma chamuscada y maltratada.

Ella dijo que había sido asignada para arreglarme. Que ella estaba allí para traerme de vuelta a la vida. Dijo que ayudarme era su vocación. Y entonces ella me tocó. Físicamente, emocionalmente, espiritualmente. Ella me sanó. Y me enamoré. Pero lo que no sabía. . . lo que no podría saber. . . fue que Lydia Decker necesitaba arreglarse mucho más que yo.

NOTA: Los hermanos Morgan son una serie de cinco independientes interconectados. El orden de lectura recomendado es comenzar con HÉROE o CAPITÁN, como libro 1, a pesar de la numeración de la serie, porque ambos libros se ejecutan en la misma línea de tiempo, uno al lado del otro, y sus eventos ocurren primero en la cronología. Sin embargo, si no le importa saltarse un poco el tiempo, puede comenzar con cualquiera de los libros de los hermanos Morgan, a pesar de la numeración de las series, ¡y disfrutarlo al máximo!


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1931 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie