• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Lauren Landish - Never Say Never 02 - Never Give Your Heart To A Hook

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Lauren Landish - Never Say Never 02 - Never Give Your Heart To A Hook.jpg

¿Un chico malo?
Los hay a montones...
¿Pero un Chico Bueno que sólo es malo para mí?
Bueno...

No soy exactamente la clase de chica para “presentar a mamá”. Soy demasiado franca y nunca he conocido una expectativa que no quisiera desafiar.
Y para decirlo sin rodeos, mi carrera profesional como consejera de relaciones íntimas no es una conversación educada para una cena.
No es que me importe.
Estoy demasiado ocupada cambiando el mundo, un saludable “sí, sí, sí” cada vez.
¿Pero Chance Harrington?
Ha construido su carrera y reputación siendo el caballero definitivo. La cortesía y la caballerosidad son su pan de cada día, la amabilidad y la bondad son la base de su imagen, y es mentor de hombres jóvenes para que den lo mejor de sí mismos, podcast a podcast.
Lo nuestro es absurdo.
Pero caer a los pies de Chance en el encuentro más embarazoso de la historia parece estar funcionando. Conocíamos las reglas, sólo un poco de diversión, emoción para aliviar el estrés para los dos. Nada más. Pero un encuentro lleva a otro... y a otro, y sin ataduras se convierten en cenas, citas y conversaciones sinceras.
Digamos que nunca pensé que acabaría así.
Nunca soñé que la imagen de caballero recto escondiera a un hombre capaz de sonrojarme incluso a mí. Pero él quiere más.
Quiere mi corazón.
¿Y lo más aterrador?
Puede que se lo entregue.

📌 Los libros de esta serie se pueden leer de manera independiente 📚


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2242 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie