• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Kylie Kent - The Merge 03 - Entwined With Him

duky

Uploader Master
Puntuación de reacción
20
Kylie Kent - The Merge 03 - Entwined With Him.jpg

⚠️⚠️⚠️Este libro contiene escenas y discusiones sobre autolesiones, malas palabras, contenido sexual y violencia. Si alguno de estos es un factor desencadenante para usted, debería considerar omitir esta lectura.⚠️⚠️⚠️ ♥️♥️ ¡¡Dios varón, sexy y macho alfa!! ¡Este es el libro 3 de la serie The Merge, independiente, HAE! Sin suspenso. Contiene lenguaje adulto y escenas sexuales. Sólo 18+♥️♥️ ella Han pasado cuatro años desde que me levanté del suelo e hice un plan para escapar. A veces la hierba del otro lado no es más verde, sino más oscura. La universidad fue mi nuevo comienzo. Una vida lejos de él. No fue suficiente. No pude escapar de los recuerdos. Mis demonios no son los que puedes ver, no, están bien escondidos. Permanecen en la oscuridad, atormentando cada segundo de mi ser. Lucho cada día por ser mejor, por no rendirme. Estoy de vuelta ahora. Estoy mejor ahora. Puedo soportar estar de vuelta aquí en el club. Puedo soportar estar cerca de él otra vez. Al menos eso es lo que pensé. Todos mis planes bien trazados estallan en llamas cuando mis ojos se posan en él. Dean, el mejor amigo de mi hermano. Dean, el único hombre que siempre he amado. Decano Hace cuatro años, hice lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida. Me alejé del amor de mi vida. Ella era joven, necesitaba ir y vivir sus sueños sin que yo la arrastrara a mi oscuridad. Ella también es la hermana pequeña de mi mejor amigo. Ahora Ella ha vuelto, ya no tiene dieciocho años. No voy a cometer el mismo error dos veces. Ella es mía, me aseguraré de que todos lo sepan, incluida ella. Ella afirma que está rota. Roto o no. Ella es mi indicada. Siempre ha sido. Siempre será.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2658 KB

Por favor Acceder o

Por favor Acceder o

Atrás
Arriba Pie