• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Kehlani Booth - Naughty Novelettes 02 - Little Vixen

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Kehlani Booth - Naughty Novelettes 02 - Little Vixen.jpg

Octavia

Desde que tengo memoria, mis padres se peleaban por los hijos. Mamá siempre había querido más, pero papá estaba feliz solo conmigo. Mamá no lo estaba.

Significaba que su relación estaba tensa a pesar de que ninguno de los dos quería terminar. Una noche, una en particular en la que habían tenido una dura pelea y escuché a papá salir corriendo de su habitación, decidí seguirlo hasta el sótano, con la esperanza de consolarlo un poco. Pero no esperaba verlo de la forma en que lo hice. Con los labios entreabiertos y el teléfono en la mano, grabé a papá mientras se masturbaba.

Estaba mal pero no me importaba; Encontré algo que mamá podría usar para finalmente alejarme de él. Y me había molestado un poco demasiado estas últimas semanas y era bueno saber que tenía algo que usar en su contra.

Pero cuando el nombre de cierta persona sale de su boca mientras se corre, no puedo evitar usar el video para mi beneficio.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1603 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie