• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Kat Baxter - Saddle Creek Tx. The Whitmores 02 - Ignite My Heart

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
11.935
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Kat Baxter - Saddle Creek Tx. The Whitmores 02 - Ignite My Heart.jpg

Garrett
Cuando Felicity Greer vuelve a la ciudad, tengo un plan: cortejarla, conquistarla y casarme con ella. Suena bastante simple, pero ella no lo está haciendo fácil. Por un lado, sigue saliendo con otros chicos. Hombres que sé que no le interesan. Por suerte vivimos en una ciudad pequeña y las noticias vuelan, así que la encuentro antes de que la cita vaya demasiado lejos. Sí, podrías llamarlo acoso, pero solo estoy reclamando mi derecho. Porque esta mujer es mía desde hace años, ya es hora de que lo reconozca.

Felicity
Garrett Whitmore era la pesadilla de mi existencia, mucho antes de que se propusiera arruinar mi vida amorosa. Durante un tiempo, en el instituto, fue mi amigo y mi amor secreto. Luego empezó a salir con mi mejor amiga y descubrí que solo me había estado utilizando para llegar a ella. Sí, es un tipo demasiado bueno como para decírmelo a la cara, pero aun así me dolió descubrir que solo era la amiga fea y gorda designada. Ya caí en su encanto fácil una vez. No sé a qué está jugando, pero de ninguna manera cometeré el mismo error dos veces...


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 821 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie