• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Karla Sorensen - Washington Wolves 01 - The Bombshell Effect

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Karla Sorensen - Washington Wolves 01 - The Bombshell Effect.jpg
Mi nuevo vecino es un completo idiota.

Un imbécil alto, melancólico y tatuado. Intenté ser amable, hornear unos cupcakes para él y su adorable hija, y la única reacción que se me ocurrió tener ante su gélida recepción fue empujar esos cupcakes rosas directamente a su musculoso pecho.

En mi defensa, fue una semana dura.

Volver a Seattle por primera vez en años ya era bastante duro, el hecho de estar ahí para la disposición del testamento de mi papá lo hacía aún más duro. No tenía intención de quedarme, hasta que recibí una sorpresa del tamaño de un estadio de fútbol como último regalo de mi papá.

No... de verdad. Me dejó un equipo de fútbol.

Así es como me encontré en una sala de conferencias, mirando fijamente al veterano quarterback que no quiere tener nada que ver con una nueva propietaria. ¿Y ese quarterback? Es mi vecino alto, melancólico y tatuado.

Ahora está en todas partes. Al lado con su hija. En reuniones. No me hagas hablar de los partidos fuera de casa.

Luke Pierson está bajo mi piel, y muy pronto, no estoy segura de quererlo de otra manera.



☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 3107 KB


Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie