• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Karla Sorensen - Ward Sisters 03 - Floored

duky

Uploader Master
Registrado
3 May 2023
Mensajes
12.048
Puntuación de reacción
19
Puntos
38
Karla Sorensen - Ward Sisters 03 - Floored.jpg

¿Has oído hablar de la impulsiva estudiante de posgrado estadounidense y el melancólico británico que discutían sobre qué tipo de fútbol era mejor?

Es una buena historia, especialmente porque termina conmigo sosteniendo una prueba de embarazo en mi pequeño piso de Oxford.

En mi defensa, nunca tuvo la intención de ser más que un coqueteo inofensivo, pero él solo estaba sentado ahí, con su acento, sus músculos y sus tatuajes, diciéndome que su fútbol era mejor que el que crecí viendo jugar a mi hermano.

Lo siguiente que supe fue que el coqueteo se puso mucho más caliente y, aunque no estaba segura de volver a verlo alguna vez, mi Brit misterioso, era el tipo de noche que una chica va a recordar a la tumba.

Sin embargo, ya sabes cómo va la historia... unas semanas más tarde, la chica impulsiva se pone un poco vomitona y ve un titular deportivo que muestra a su misterioso Brit pateando la pelota blanca y negra que nos metió en este lío.

Créeme, yo tampoco lo vi venir.


☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2819 KB

Por favor Acceder o

Por favor Acceder o
 
Atrás
Arriba Pie